Instalacón de fibra

Instalacón de fibra

Hola.

Me llamo Francisco.

Tengo dos consultas.

La primera es referente a la instalación de servicios por parte de Movistar.

¿Es normal que me instalasen el ruter wiffi con ONT intagrado en el cuadro de telecos comunitario del edificio? lo digo porque esto me hace incurrir en un gasto extra de 130e mensuales en desvíos de fijo a móvil, tras reclamar varias veces y despés de casi un año lo  he dejado por imposible y he decidido buscarme yo mismo una solución.

 

La segunta cuestión va encaminada al problema que me ha generado la instalaci´pn incomplera a mi juicio de un servicio que no se está prestando correctamente pero si cobrando y generando costes adicionales innecesarios.

 

La pregunta es si es posible colocar un ONT anterior al ruter que me permita convertir la señal a RJ45 y poder colocar el ruter en el lugar donde debe estar que es en mi negocio, es es posible cómo se ha de configurar el ONT para que el ruter funcines correctamente.

 

Saludos Fran

Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @darkman1984 bienvenido

No doy credito a lo que leo, dices que tienes un local comercial y la instalacion te la hicieron en el cuarto de telecomunicaciones del portal que te da servicio? Quien firmó ese parte de instalación o dió el visto bueno cuando instalaron esa ont y router?
A lo de la ONT y Router tecnicamente es posible que funcione, pero ignoro otros posibles factores que no permitan el cambio.. y en caso de que fuera posible tendria que ir un tecnico a cambiarlos (o dispones tu de una ONT y Router para probar?
Saludos

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
336 Visitas

Hola @darkman1984.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El router lo suelen instalar en el local o domicilio desde vas a utilizarlo, Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
310 Visitas

Buenas tardes @darkman1984

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que la instalación consta con conexión, ¿fue el técnico? Esperamos que este solucinado

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo 

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
297 Visitas

Hola @darkman1984 

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte en unos días entendemos que la consulta está resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas