Ip Fija

Ip Fija

Buenas Tardes

 

Necesito colocar una Ip publica Fija o que me den acceso a las opciones avanzandas del Asdl Mitrastar

 

Por favor una colaboracion con eto

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días, @TIAvingenieria:

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. Lamentamos el retraso en haber dado respuesta a tu solicitud.

 

Te adjunto un enlace donde puedes ver cómo acceder a la configuración de tu router: (configuración router). 

 

No obstante, si tienes problemas para la configuración o deseas contratar una IP publica fija, necesitaríamos que nos facilitaras por privado en el siguiente enlace (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Javier.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas

Buenas tardes, @TIAvingenieria:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.


Por favor, ¿nos puedes indicar si está solucionada tu incidencia?

 

En caso contrario, necesitamos que nos facilites los datos que te habíamos pedido.


Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
173 Visitas

Hola @TIAvingenieria

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda sobre este tema y procedemos a cerrar el post.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas