Luz internet apagada y fijo si funciona

Luz internet apagada y fijo si funciona
Hola. Esta mañana me he despertado sobre las 8:30 y no tenía internet. He estado hasta las 9 y algo intentando que me cogieran el teléfono los del 1004 y el 1002 hasta que no sé que he hecho que me lo han cogido. En ese momento la luz del router de Internet estaba en rojo. Me ha dicho el técnico que había una avería y que si en dos horas no s estrellaba que volviera a llamar. Pues bien han pasado SEIS horas y siguen sin cogerme el teléfono. La luz del router de internet está apagada. El teléfono fijo funciona. Está todo bien conectado. Lo he reinícialo mil veces. Incluso lo he reseteado. Todo esto intentando que alguien me cogiera el maldito teléfono y nadie me lo coge. Cuando llamo y pongo mi número de fijo me dice que no pertenece a Movistar cuando SI que pertenezco. Quiero una solución ya porque me parece una verdadera vergüenza.
Mensaje 1 de 6
777 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @Llamameirene 

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos como ayudarte 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
758 Visitas

Hola @Llamameirene 

 

Hemos comprobado que la central a la que pertence tu línea se encuentra afectado por una averia masiva, estan trabajando para solucionarlo por lo que a la mayor brevedad posible estará solucionado, sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
740 Visitas

Hola @Llamameirene 

 

Hemos comprobado que la incidencia a nivel general en la que se encontraba tu línea ya está resuelta y debe funcionarte todo correctamente.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
627 Visitas

Buenos dias @Llamameirene, va ya todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
589 Visitas

No he tenido noticias tuyas por lo que entiendo que todo ha quedado solucionado. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
567 Visitas