Marcar extensión centralita, devuelve NO DISPONIBLE.

Marcar extensión centralita, devuelve NO DISPONIBLE.

Hola amigos.

hace días surgió un problema en mi trabajo.

1º- Disponemos de una centralita de NEXTEl, modelo DKDA KSU18iA (gestiona 4 líneas ).

2º.-El teléfono de la centralita es NEXTEL, modelo DKDA 15TD6 iA.

Desde la central telefónica (DKDA 15TD6 iA), a donde se reciben las llamadas por la línea 1, analógica, gestiona 4 extensiones (no son las líneas).

Pues bien una de las extensiones (en este caso la "14"), me aparece en el display del LCD, "NO DISPONIBLE"., las otras tres extensiones van perfectas, suenan en cada una de las respectivas oficinas el teléfono, al marcar la extensión desde el teclado del telefono"15TD6".

Dispongo de un generador de tonos.

Me podeis ilustrar, por donde debería empezar a buscar el problema?

Se ha podido desprogramar solo ese tecla (del teléfono), que da salida a esa extensión?

El par, que va por el troncal y que da servicio a esa extensión se ha podido romper?

Por donde debría empezar a buscar con el generador, desde la central que gestiona las 4 líneas?? 0 desde la roseta que da servicio a la extensión perdida??

gracias.

No se, porqué no me carga las imagenes.

marca y modelomarca y modelo

 

vista sin abrirvista sin abrir

 

vista interiorvista interior

 

telefono centraltelefono central

 

Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @kikorro62

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular, si es empresa, nombre y CIF

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
360 Visitas

Hola @kikorro62

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a pasarte con los compañeros que van a poder gestionar en este mismo hilo la incidencia que nos planteas,

 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
289 Visitas

No os preocupeis, si siempre sois así de rápidos, (eso que solamente la consulta es vía Inet), no me quiero imaginar en una avería real (o nó, mientras haya pasta por medio).

el problema ya está resuelto.

 

Mensaje 4 de 6
284 Visitas

Hola @kikorro62,

 

Desde este foro, te podemos tomar nota de la avería o incidencia para pasarla a nuestro departamento técnico y que lo solucionen.

Pero debes saber que sería una notificación oficial.

Si quieres que hagamos la gestión, nos dices.

 

Necesitaríamos que nos mandaras por mensaje privado el nº de CIF del titular de la línea, así como nombre y nº de teléfono de contacto del interlocutor autorizado para que nuestro técnico le llame.

 

También puedes contactar con nuestro chat técnico o llamar al 1002 (01002 si llamas desde una de las extensiones de la centralita).

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones . Buen día 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
281 Visitas

tampoco leeis?

remitiros al mensaje Nº 4.

EN PROBLEMA ESTA ARREGLADO Y RESUELTO.

Eso sip, sin vuestra estimable ayuda.

Mensaje 6 de 6
247 Visitas