Saludos, me gustaría poder cambiar el mensaje automático que salta en la centralita de "nuestros agentes están ocupados..." a que siga sonando y también cuando se pone en espera cambiar la música de piano que sale a una hecha aqui (somos un estudio de música)
Mil gracias
Hola @KristenFink
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @KristenFink
Nos mantenemos a la espera que nos envíes por privado los datos para poder ayudarte .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ KristenFink
Tras recibir los datos solicitados ,hemos remitido tu consulta a soporte técncico Fusion Empresas que en breve va a contactar contigo para ayudarte
¡Un saludo!
Maria .A
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Tengo otra pregunta: ¿Cómo puedo habilitar el contestador en la centralita al salir de la oficina? desde la misma máquina, claro está.
Buenos días @KristenFink
Hemos remitido tu consulta a soporte técnico Fusión Empresas que en breve va a contactar contigo para ayudarte.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.