Mensaje de la centralita

Mensaje de la centralita

Saludos, me gustaría poder cambiar el mensaje automático que salta en la centralita de "nuestros agentes están ocupados..." a que siga sonando y también cuando se pone en espera cambiar la música de piano que sale a una hecha aqui (somos un estudio de música)

Mil gracias

Mensaje 1 de 7
305 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @KristenFink


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
274 Visitas

Hola @KristenFink

 

Nos mantenemos a la espera que nos envíes por privado los datos para poder ayudarte .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
269 Visitas

Buenos días @ KristenFink

 

Tras recibir los datos solicitados  ,hemos remitido tu consulta a soporte técncico Fusion Empresas que en breve va a contactar contigo para ayudarte

 

¡Un saludo!

 

Maria .A



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 7
264 Visitas

Tengo otra pregunta: ¿Cómo puedo habilitar el contestador en la centralita al salir de la oficina? desde la misma máquina, claro está.

Mensaje 5 de 7
251 Visitas

Saludos, me pueden dar una llamada?

Mensaje 6 de 7
245 Visitas

Buenos días @KristenFink

 

Hemos remitido tu consulta a soporte técnico Fusión Empresas que en breve va a contactar contigo para ayudarte.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
232 Visitas