Microcortes en Fusión Empresas 300 Mb

Microcortes en Fusión Empresas 300 Mb

Hola!

Desde hace días estamos sufriendo microcortes en dos de nuestras sedes que tienen Fusión Empresas 300 Mb. Las dos sedes están en el código postal 08001 de Barcelona. La duración de los cortes es de unos pocos minutos y durante ellos no funciona ningún servicio: ni centralita virtual, ni acceso a internet ni VPN. Es como si hubiera un corte en la fibra óptica o se estuviera reiniciando el router.

Me pasa solo a mi o hay más afectados? Alguien puede hacer algo para solucionarlo y que no pase más?

Gracias,

 

 

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 1 de 3
940 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @JonBerenguer.
Bienvenido a la comunidad de movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por
mensaje privado?
Necesito tu CIF, números cabeceras de las sedes que están fallando, teléfono y persona de contacto, ....para pasarle un aviso a nuestro servicio técnico.

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
899 Visitas

Buenos días.

Hemos notificado la incidencia que está teniendo en sus sedes de Movistar Fusión Empresas  a nuestro servicio técnico.

En breve se pondrán en contacto con usted.

Pedirle disculpas por las molestias.

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
874 Visitas