Microcortes en Huawei S5700-8P-G

Microcortes en Huawei S5700-8P-G

Hola, he conectado un switch HPe 1820-24G al Huawei S5700-8P-G pero al tener el puerto 9 y 10 ocupados por el router y otro S5700-8P-G, he tenido que conectarlo a un puerto normal.

Con esta configuración, todo lo que conecto al HPe tiene cortes cada pocos minutos. He probado con otro swich Netgear (no gestionado) y ocurre lo mismo.

 

Las conexiones de puertos es como sigue:

Router puerto 0/0 -> Huawei puerto 9

Huawei puerto 10 -> Huawei2 puerto 9

Huawei puerto 7 -> HPe puerto 1

Huewaei puerto 6 -> Netgera puerto 1

Mi pregunta es:

¿Hay algún problema en esa configuración?

Mensaje 1 de 4
1.403 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes @CesarBG

 

Respecto a equipos Switch no realizamos configuraciones, solo a nivel del router de Movistar. No obstante, dejamos el hilo abierto por si otros usuarios pueden ayudarte. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.354 Visitas

Me parece demencial que ningún "técnico" de Movistar haya sabido decirme que ese switch tiene una limitación de 3 IPs por boca, salvo que se configure de otra forma.

 

La solución fué llamar por telefono informando de que no funcionaba internet (parece que por teléfono es lo más avanzado que se puede decir...), vino el técnico, lo vio, conectó su portátil a la red y configuró el switch para que el puerto 7 y 8 fueran puertos uplink a los que poder conectar otros switches.

 

En fin...

Mensaje 3 de 4
1.340 Visitas

Buenas tardes @CesarBG

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y nos alegra que ya te funcione correctamente.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.334 Visitas