Mismo problema : Quiero Control parental y filtrado MAC en router HGU Askey 3505VW

Mismo problema : Quiero Control parental y filtrado MAC en router HGU Askey 3505VW

Buenos días

Me gustaría que algún técnico de Movistar mandase un enlace privado para poder enviarles mis datos y pudiesen mandarme la versión de firmware

ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43, ya que la que actualmente tiene mi router (ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53) NO me permite el Control Parental.

He leído en ésta comunidad que están instalándole ésta versión a los que la deseamos, pues según he visto, los técnicos de banda ancha dicen que "Con referencia al firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 como te comente no es versión oficial, está en pruebas y está diseñada para gestionar el router por la APP Smart wifi. Es una versión de evaluación de compatibilidad en circuitos que tiene la APP."

He llamado por teléfono al 1004, pero tras más de una hora pasándome de un sitio a otro y explicando lo que quiero (no me entienden???) he decidido pedirlo como todos por éste medio: quiero el firmware en mi router ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 

Gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 1 de 14
835 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Finalmente, tras 1:15 en el teléfono, me han dicho que ésto lo pueden hacer por la comunidad, ellos no.

Espero su solución por aquí entonces. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 14
826 Visitas

Buenos días BJGV:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:


Nombre y Nif del titular.
Número de teléfono del ADSL / Fibra.
Móvil de contacto.


Un saludo, Patricia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
820 Visitas
Ok, datos enviados por privado.
Gracias.
Mensaje 4 de 14
802 Visitas

Hola Begoña,

 

Lo único que podemos hacer es el filtrado MAC, para ello necesitaríamos el nº MAC.

 

En cuanto al control parental, existe un servicio que se llama "Movistar protege". Te adjunto el enlace.

 

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
781 Visitas

Hola Begoña,

 

¿Se ha solucionado tu problema?.

 

Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
766 Visitas
Buenas tardes,
Quiero controlar el filtrado de macs y el control parental desde mi router , no por otras plataformas ni mucho menos pagando por ello, que ya pagamos bastante, así es que no, no se ha solucionado mi problema.
Decidme cómo lo puedo hacer desde mi router por favor.
Saludos.
Mensaje 7 de 14
762 Visitas

Buenos días @BJGV:

 

Lo único que podemos hacer, si lo solicitas, es un downgrade a la versión 43 del firnware, pero no podemos garantizarte que el router se vuelva a actualizar automáticamente.

 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
755 Visitas
Hola Patricia,
Pues si con éso se soluciona mi problema te lo agradecería mucho, que me bajases a la versión 43. Si pudieras enviarme o decirme dónde me puedo bajar ése firmware tb te lo agradecería ya que en caso de que se actualice automáticamente, yo misma podría volvérselo a instalar.
Sí, bájame a ésa versión por favor.
Gracias y un saludo,
BJGB
Mensaje 9 de 14
751 Visitas

Hola @begoña,

 

Realizada la actualización del firmware a la versión ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43. Por favor, compruébalo y nos dices.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo, Patricia.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
747 Visitas

Hola @begoña,

 

¿Lo pudiste comprobar?. 

 

Espero tú respuesta.

 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
741 Visitas
Hola Patricia,
Ahora está perfecto, justo lo que queríamos.
Muchísimas gracias por todo.
Saludos,
BJGV
Mensaje 12 de 14
731 Visitas

Hola @begoña,

 

Me alegro que ya se haya solucionado tú problema.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Te envío por privado un cuestionario.

 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
694 Visitas

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
694 Visitas