Buenos días
Me gustaría que algún técnico de Movistar mandase un enlace privado para poder enviarles mis datos y pudiesen mandarme la versión de firmware
ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43, ya que la que actualmente tiene mi router (ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53) NO me permite el Control Parental.
He leído en ésta comunidad que están instalándole ésta versión a los que la deseamos, pues según he visto, los técnicos de banda ancha dicen que "Con referencia al firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 como te comente no es versión oficial, está en pruebas y está diseñada para gestionar el router por la APP Smart wifi. Es una versión de evaluación de compatibilidad en circuitos que tiene la APP."
He llamado por teléfono al 1004, pero tras más de una hora pasándome de un sitio a otro y explicando lo que quiero (no me entienden???) he decidido pedirlo como todos por éste medio: quiero el firmware en mi router ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43
Gracias de antemano. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Finalmente, tras 1:15 en el teléfono, me han dicho que ésto lo pueden hacer por la comunidad, ellos no.
Espero su solución por aquí entonces. Muchas gracias y un saludo.
Buenos días BJGV:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Nombre y Nif del titular.
Número de teléfono del ADSL / Fibra.
Móvil de contacto.
Un saludo, Patricia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Begoña,
Lo único que podemos hacer es el filtrado MAC, para ello necesitaríamos el nº MAC.
En cuanto al control parental, existe un servicio que se llama "Movistar protege". Te adjunto el enlace.
Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Patricia.
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Hola Begoña,
¿Se ha solucionado tu problema?.
Un saludo, Patricia.
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Buenos días @BJGV:
Lo único que podemos hacer, si lo solicitas, es un downgrade a la versión 43 del firnware, pero no podemos garantizarte que el router se vuelva a actualizar automáticamente.
Saludos, Patricia.
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Hola @begoña,
Realizada la actualización del firmware a la versión ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43. Por favor, compruébalo y nos dices.
Nos mantenemos a la espera.
Un saludo, Patricia.
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Hola @begoña,
¿Lo pudiste comprobar?.
Espero tú respuesta.
Saludos, Patricia.
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Hola @begoña,
Me alegro que ya se haya solucionado tú problema.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Te envío por privado un cuestionario.
Saludos, Patricia.
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Editado 22-10-2018 9:40
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