Necesitaria los datos de MTU y MSS

Necesitaria los datos de MTU y MSS

Buenas tardes necesitaria los datos de MTU y MSS de la configuración de fibra que tenemos 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
150 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Necesitaria los datos de MTU y MSS

¡ Bienvenido a la comunidad  ALSOIN !

 

No entiendo bien las siglas que me esta indicando perdone.

 

¿Me puede indicar a que se refieren?

 

¿Tiene algún tipo de incidencia con movistar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
127 Visitas
Re: Necesitaria los datos de MTU y MSS

Movistar usa para fibra marcación PPPoE, con lo que el MTU sería 1492, 1500 menos los 8 Bytes de las cabeceras PPP.

 

Por ende, el MSS sería de 1452, 1492 menos 10Bytes por cabecera IP menos 10 Bytes por cabecera TCP


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 8
106 Visitas
Re: Necesitaria los datos de MTU y MSS

como podria saber mi linea es de 8 bit o de 10bit

Mensaje 4 de 8
73 Visitas
Highlighted
Re: Necesitaria los datos de MTU y MSS

Buenas @ALSOIN 

 

No entiendo lo que quieres decir de si tu línea es de 8 bits o de 10 bits, eso no tiene ningún tipo de sentido...

 

a que te refieres exactamente??


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 8
69 Visitas
Re: Necesitaria los datos de MTU y MSS

Perdón he leído mal las prisas mi Ip es 81.43.122.204 la configuración exacta.

 

Mensaje 6 de 8
60 Visitas
Re: Necesitaria los datos de MTU y MSS

Hola @ALSOIN !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al comprobar que has marcado el post de @Theliel ( gracias por tu aportación ) como solución aceptada, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
46 Visitas
Re: Necesitaria los datos de MTU y MSS

Hola @ALSOIN !

 

Voy a proceder a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
26 Visitas