Editado 25-10-2019 11:41
Editado 25-10-2019 11:41
Buenas tardes necesitaria los datos de MTU y MSS de la configuración de fibra que tenemos
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Bienvenido a la comunidad ALSOIN !
No entiendo bien las siglas que me esta indicando perdone.
¿Me puede indicar a que se refieren?
¿Tiene algún tipo de incidencia con movistar?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Movistar usa para fibra marcación PPPoE, con lo que el MTU sería 1492, 1500 menos los 8 Bytes de las cabeceras PPP.
Por ende, el MSS sería de 1452, 1492 menos 10Bytes por cabecera IP menos 10 Bytes por cabecera TCP
Buenas @ALSOIN
No entiendo lo que quieres decir de si tu línea es de 8 bits o de 10 bits, eso no tiene ningún tipo de sentido...
a que te refieres exactamente??
Perdón he leído mal las prisas mi Ip es 81.43.122.204 la configuración exacta.
Hola @ALSOIN !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al comprobar que has marcado el post de @Theliel ( gracias por tu aportación ) como solución aceptada, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ALSOIN !
Voy a proceder a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es