Buenas tardes.
Somos empresa Apartments Cosmopolita SL. No tenemos acceso a Internet en nuestro edificio en Barcelona, Calle Vallencia 290.
Editado 08-04-2020 13:19
Editado 08-04-2020 13:19
Buenos días @Andreycsa2019,
Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
Lamento las molestias ocasionadas.
Necesitamos revisar tu línea para averiguar que puede estar sucediendo. Para ello envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif/CIF de la persona titular la línea
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
¿Los fallos que nos comentas son por WIFI o con cable ethernet? ¿Sucede con todo el edificio?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
J M buenas tardes, trabajo para Movistar en una "contrata" y acaban de aplicarnos una suspensión de contratos por fuerza mayor por lo que el "servicio esencial" seguramente se verá deteriorado en cuanto a rapidez y calidad que todos los clientes os merecéis. Lo más curioso es que están enviando técnicos desde Madrid para sustituirnos y así expandir el covid y poner en riego a la población de la zona.
Un saludo.
Hola @Andreycsa2019
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Andreycsa2019,
Nos ponemos en contacto ya que no hemos recibido respuesta por tu parte en cuanto al envio de datos para su revisión.
Necesitamos por favor que nos envíes la siguiente información para poder revisar tu incidencia y tratar de darle solución:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para poder remitirla a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Estaremos pendientes de su recepción, muchas gracias
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Andreycsa2019,
Nos comunicamos ya que no hemos recibido de forma correcta la información solicitada para las comprobaciones.
Para mas detalles te hemos remitido un mensaje privado.
Lamentamos las molestias, buena tarde. Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Andreycsa2019,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.
¿Ya tienes resuelta la consulta? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
En caso contrario, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Andreycsa2019,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es