No hay conexion

No hay conexion

Buenas tardes.

Somos empresa Apartments Cosmopolita SL. No tenemos acceso a Internet en nuestro edificio  en Barcelona, Calle Vallencia 290.

Mensaje 1 de 8
337 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenos días @Andreycsa2019,

 

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Necesitamos revisar tu línea para averiguar que puede estar sucediendo.  Para ello envíanos  por privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif/CIF de la persona titular la línea
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

¿Los fallos que nos comentas son por WIFI o con cable ethernet? ¿Sucede con todo el edificio?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
290 Visitas

J M buenas tardes, trabajo para Movistar en una "contrata" y acaban de aplicarnos una suspensión de contratos por fuerza mayor por lo que el "servicio esencial" seguramente se verá deteriorado en cuanto a rapidez y calidad que todos los clientes os merecéis. Lo más curioso es que están enviando técnicos desde Madrid para sustituirnos y así expandir el covid y poner en riego a la población de la zona.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
278 Visitas

Hola @Andreycsa2019

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
265 Visitas

Hola @Andreycsa2019,

 

Nos ponemos en contacto ya que no hemos recibido respuesta por tu parte en cuanto al envio de datos para su revisión.

 

Necesitamos por favor que nos envíes la siguiente información para poder revisar tu incidencia y tratar de darle solución:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Pincha aquí para poder remitirla a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 

Estaremos pendientes de su recepción, muchas gracias

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
249 Visitas

Hola Andreycsa2019,

 

Nos comunicamos ya que no hemos recibido de forma correcta la información solicitada para las comprobaciones. 

 

Para mas detalles te hemos remitido un mensaje privado.

 

Lamentamos las molestias, buena tarde. Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
236 Visitas

Buenas tardes @Andreycsa2019,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.


¿Ya tienes resuelta la consulta? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
213 Visitas

Buenos días @Andreycsa2019,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
197 Visitas