Ha desaparecido la opción de filtrado de Mac etc en las opciones avanzadas.
Pueden por favor reinstalarme la versión de firmware que si lo permite?
Gracias.
Buenos días @Dendra!
No podemos gestionar ningún downgrade de la versión de software del software del router.
Puedes bloquear el acceso a tu router HGU desde la APP SMART WIFI descargada en un dispositivo y conectada a la red del hogar.
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/app-smartwifi/
¿Deseas hacer alguna otra consulta técnica en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Dendra.
Como no recibimos respuesta por tu parte vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es