Hola, abro hilo puesto que me cerrasteis el anterior antes de responder:
La respuesta de usar la App wifi no me soluciona lo que quiero y hacía antes el router, cerrar accesos según que MAC a según que horas... eso la App no lo hace.
Es por ello que es necesario el firmware anterior.
Gracias!
¡Hola Dendra!
No podemos realizar downgrade a la versión anterior puesto que la versión n53 es la certificada y por mucho que realizásemos la acción, en el momento que el router lo detectase (horas como mucho), volvería a actualizar al firmware certificado.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola...
Es decir, este router no es capaz de controlar el acceso a dispositivos según la hora de conexión o las direcciones web a las que accede?
Porque si es así me parece sorprendente...
Hola @Dendra !!
Actualmente con la nueva actualización no es posible y no tenemos noticias de que vaya a restaurarse próximamente. Igualmente te animo a que si no estas conforme con la nueva actualización, lo dejes registrado en este apartado del foro donde tenemos en cuenta las sugerencias de nuestros clientes.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Dendra:
Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es