Buenos días,
No tengo forma de conectar con el router ni con la IP de la puerta de enlace que es 192.168.8.1 ni a través del portal Alejandra.
Por favor necesito poder acceder al router para realizar cambios en puertos y Wifi
¿Cómo puedo hacerlo?
Modelo del Router Teldat Connect-104KF
la puerta de enlace que estas poniendo es incorrecta
has probado con 192.168.1.1 ?
Haciendo un ipconfig me dice que la puerta de enlace predeterminada es 192.168.8.1
Poniendo 192.168.1.1 tampoco se accede
Editado 07-05-2020 11:03
Editado 07-05-2020 11:03
Quería añadir unas imágenes pero no se visualizan.
Buenas tardes @Alkotx
Has intentado entrar a traves del portal Alejandra, si ves que no puedes acceder de ninguna manera intentar hacer un reset en router.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he intentado y tampoco se puede a través de Alejandra
He reseteado varias veces y nada cambia
¿Me puedes decir que router tienes? si es conexión fibra?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-05-2020 9:22
Eres cliente de empresas ?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando intentas acceder a través del router¿ has probado desde la interfaz pero de empresas? si es así que error te da
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @Alkotx
¿Has conseguido solucionarlo? en caso contrario pasame los datos por privado (DNI, FIjo, Movil)
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok te paso con soporte técnico de empresas para que te lo puedan gestionar lo antes posible
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram