No podemos acceder a nuestro servidor desde la red Movistar

No podemos acceder a nuestro servidor desde la red Movistar

Muy buenas, llevamos un día de locos en la empresa porque todos nuestros clientes que tienen como proveedor de Internet movistar llevan desde esta mañana sin poder acceder a nuestro servidor, donde se encuentra su correo, acceso a intranet, etc. Tengo la empresa parada y mis clientes también.

He contactado con el 1002 y la solución que me han ofrecido es mandarme un técnico a casa, la oficina, cuando en realidad no tengo ningún tipo de avería en la conexión. Simplemente no conecta con el servidor. ¿me pueden ayudar desde esta comunidad?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
458 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola JavierRodríguez:

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar:

 

Para que pueda revisar el caso si es que continúa la incidencia necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra
  • Móvil de contacto

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
420 Visitas

Hola JavierRodríguez:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
408 Visitas

Hola JavierRodríguez:

 

Al no tener respuesta tuya damos por finalizado este hilo.

 

Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
406 Visitas