Muy buenas, llevamos un día de locos en la empresa porque todos nuestros clientes que tienen como proveedor de Internet movistar llevan desde esta mañana sin poder acceder a nuestro servidor, donde se encuentra su correo, acceso a intranet, etc. Tengo la empresa parada y mis clientes también.
He contactado con el 1002 y la solución que me han ofrecido es mandarme un técnico a casa, la oficina, cuando en realidad no tengo ningún tipo de avería en la conexión. Simplemente no conecta con el servidor. ¿me pueden ayudar desde esta comunidad?
Gracias.
Hola JavierRodríguez:
Bienvenido a la Comunidad de Movistar:
Para que pueda revisar el caso si es que continúa la incidencia necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JavierRodríguez:
No he recibido noticias tuyas, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JavierRodríguez:
Al no tener respuesta tuya damos por finalizado este hilo.
Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es