No puedo acceder a Movistar cloud

No puedo acceder a Movistar cloud

 

Buenas tardes, vengo disfrutando de este servicio desde hace años y hoy al entrar me ha solicitado mi número de móvil y mi correo electrónico, y mi sorpresa ha sido , que después de introducir estos datos la aplicación se queda parada , es decir , no me aparece nada de los documentos y fotos que tengo almacenado .

Espero ,por favor, que me lo podais resolver , tengo bastante documentación guardada y muy importante.

En espera de vuestras noticias , saludos

Mensaje 1 de 5
520 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @aglmmm !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado que confirmes el número de línea fija a la que está asociada el servicio y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
497 Visitas

Hola @aglmmm !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia solucionada y te ha permitido acceder ?

 

En caso contrario y persistir la incidencia, es necesario que me confirmes por mensaje privado los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
476 Visitas

Ya está solucionado,

 

Muchas gracias 

 

Saludos 

Mensaje 4 de 5
468 Visitas

Hola @aglmmm !

 

Me alegra saber que tienes la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
463 Visitas