Buenas tardes, vengo disfrutando de este servicio desde hace años y hoy al entrar me ha solicitado mi número de móvil y mi correo electrónico, y mi sorpresa ha sido , que después de introducir estos datos la aplicación se queda parada , es decir , no me aparece nada de los documentos y fotos que tengo almacenado .
Espero ,por favor, que me lo podais resolver , tengo bastante documentación guardada y muy importante.
En espera de vuestras noticias , saludos
Hola @aglmmm !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado que confirmes el número de línea fija a la que está asociada el servicio y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aglmmm !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia solucionada y te ha permitido acceder ?
En caso contrario y persistir la incidencia, es necesario que me confirmes por mensaje privado los datos solicitados.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aglmmm !
Me alegra saber que tienes la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es