No puedo acceder a Movistar cloud

No puedo acceder a Movistar cloud

buenas , des de hoy no puedo acceder a movistarcloud , tengo varias lineas y en una si puedo y en la otra no , con mobil me queda la pantalla en blanco y en la web me pode error intentalo mas tarde , llevo asi dos dias

Mensaje 1 de 2
264 Visitas
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Nebod66!

 

Para este tipo de incidencias has de dirigirte al siguiente enlace, ahí mis compañeros te solucionarán tu incidencia de acceso a los servicios.

 

Saludos.

 

Samanta 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
236 Visitas