Openvpn con router askey RTF3505VW

Openvpn con router askey RTF3505VW

Buenos días,

 

Hemos montado un servidor de VPN con openvpn en la empresa y, aparentemente, nuestro router esta bloqueando el tráfico entrante hacia el puerto del servidor. Hemos probado cambiando puertos pero no hay manera. El resto de puertos para otros servicios, como ssh, funcionan correctamente. Hemos intentado también cambiando el protocolo de openvpn a TCP (por defecto es UDP) y tampoco no ha funcionado. 

 

Haciendo un tcpdump al puerto de entrada desde el servidor vemos que no llega ninguna petición así que deducimos que tiene que ser un tema del router.

Os agradecería que me ayudarais a encontrar una solución.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos,
Jordi

Mensaje 1 de 6
862 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Por cierto, no lo comenté en el post anterior, pero tenemos IP fija en la oficina (por lo tanto no se trata de un problema de cambio de IP ni de uso de CGNAT por parte del operador).

Gracias de nuevo, espero que me podáis dar alguna respuesta.

Saludos,
Jordi 

Mensaje 2 de 6
815 Visitas

Hola @Stormdigital, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
793 Visitas

Hola @Stormdigital

 

Nos gustaría poder seguir con tu consulta, para ello, te recordamos que nos envíes los datos que te solicitamos por mensaje privado. 

 

Un saludo, Griselda 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
776 Visitas

Hola,

Gracias por tu respuesta.

Finalmente vimos que era un problema de configuración de los clientes.

Disculpa las molestias y gracias por tu atención.

Saludos,
Jordi

Mensaje 5 de 6
767 Visitas

Buenas noches @Stormdigital

 

Nos alegramos que se podido resolver el problema que tenías. Por nuestra, procederemos al cierre de éste hilo. Para cualquier consulta o duda que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
721 Visitas