PERDIDA VELOCIDAD A UN 50% ADSL CON FUSIÓN CERO

PERDIDA VELOCIDAD A UN 50% ADSL CON FUSIÓN CERO

Buenas tardes,

 

Me instalaron el fusión cero ayer, hace 10 días en la misma vivienda había un duo fijo+adsl a 20Mg, con un pc, 2 móviles y dos tablets conectados todo el día, navegábamos a un mínimo de 14-15Mg con Wifi, porque llegaban 20Mg, la estación está a 500m de casa.

Me dijeron cuando contraté que tendría la máxima velocidad y ahora resulta que a lo máximo que alcanza es a 7,5Mg y si apago el deco conectado por cable, como mucho a 8Mg.

 

Como se me va a reducir la velocidad a la mitad,  aunque el deco use ancho de banda si hace diez días llegaban 20Mg, 15 reales??? Estoy con una velocidad de la edad de piedra, esto es normal o pueden arreglarlo??

 

Gracias a quien corresponda.

Mensaje 1 de 7
1.065 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @mensuneo

 

Para poder comprobarte el estado de la línea e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.060 Visitas

Gracias pos su pronta respuesta Sr. Marco.A.

 

Ya le he enviado la información solicitada.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
1.030 Visitas

Hola  @mensuneo :

 

 

En este hilo, explicamos las velocidades sobre cobre.

 

En tu caso, tenías un Dúo ADSL y has pasado a una Fusión con TV, por lo que el sincronismo de la línea ha cambiado a los:  11520 kBits/s 640 kBits/s, de los que dispones ahora.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
977 Visitas
Pues visto lo visto y que a mí me interesa más la velocidad que la TV y estoy en plazo de desestimiento. Puedo pedir cambiar a dúo o tengo que hacer baja y alta? Hay cambio de precio siendo nuevo cliente y teniendo en cuenta que la persona que me asesoró me aseguro que tendría la misma velocidad.
Mensaje 5 de 7
969 Visitas

Bien, pues ya me lo he SOLUCIONADO por mi cuenta. LLamé al 1004 para solicitar volver al DUO 20Mg, solo fijo+internet, pero me daban un precio de +50€, le indiqué que en su web https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb tenían la oferta para nuevos clientes a 32.30€ durante un año, con 12 meses de permanencia y me dijeron que ellos no podían ofrecérmela, que  tenía que ser a través de la web. Le di las gracias no si antes indicarles que además en la oferta fusión me aseguraron que tenía cobertura móvil, cosa que no se cumplió, ya que hasta el técnico que vino a la instalación tenía que hacer uso de su móvil personal, porque el de empresa de movistar no tenía cobertura y he tenido que gestionar una retroportabilidad para devolver la línea principal que había portado a mi anterior operador. Una vez en la web, accedí a la oferta DUO y solicité que me llamaran, les expliqué el caso y aunque en un primer lugar me indicaron que primero diera todo de baja en el 1004, y luego los llamara para el nuevo alta, a los 5 minutos me llamó una Srta. muy amable del departamento web y en la misma llamada me gestionó la baja fusión, la línea móvil de regalo y el alta del nuevo servicio DUO con mis queridos 20MG. 

 

La baja será efectiva en 48h laborabes, día 9 y el nuevo alta en la misma semana.

 

INCONVENIENTE: Pierdes el fijo por un número nuevo, que yo no uso y tu tiempo.

VENTAJAS: Recuperas una velocidad digna de navegación con la que puedes ver online la mayoría de contenidos del pack CERO y el precio. De 55€ a 32,30€ un año,  cuando llegue el fin de  la permanencia ya hablaremos.

CONSEJO: Si estáis hartos de dar vueltas sin solución,  no os penaliza económicamente y tenéis la cobertura suficiente, baja y alta nueva a vuestro nombre, y si por condiciones contractuales os dicen que tiene que transcurrir un tiempo, a nombre de otra persona con la misma vivienda y cuenta.

 

Así son las cosas y así se las hemos contado. Suerte a tod@s y Feliz año. 

 

Mensaje 6 de 7
954 Visitas

Hola @mensuneo

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Un cordial saludo ;  Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
873 Visitas