Buenos días,
Desde hace un tiempo tengo problemas con el envio de emails, ya que a mis clientes y proveedores les entran muchas veces a la carpeta de spam.
He estado investigando y ayer he visto que mi ip está en listada en Spam Rats por un tema de Reverse Hostname, he leído algo al respecto, entiendo que mi IP es dinámica pero ayer he probado a reinciar el router esperando un tiempo y se ha reconectado a la misma IP, ¿podríais comprobar si mi IP es estática o dinámica?
Si me confirmais que es dinámica ya procedería a esperar más tiempo hasta que consiga cambiar la IP de conexión. Muchas gracias.
Buenos días @dagarpol, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas. Para poder confirmar si la IP asignada es Estática o Dinámica, enviamos por mensaje privado (Pincha Aquí) los siguientes datos:
- Número de Teléfono Fijo
- Nombre, apellidos y NIF del titular.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado mensaje privado con consultas aclaratorias.
Un saludo.