Problema Blacklist Rats Dyna

dagarpol
Más integrado que la RDSI
Problema Blacklist Rats Dyna

Buenos días,

 

Desde hace un tiempo tengo problemas con el envio de emails, ya que a mis clientes y proveedores les entran muchas veces a la carpeta de spam.

 

He estado investigando y ayer he visto que mi ip está en listada en Spam Rats por un tema de Reverse Hostname, he leído algo al respecto, entiendo que mi IP es dinámica pero ayer he probado a reinciar el router esperando un tiempo y se ha reconectado a la misma IP, ¿podríais comprobar si mi IP es estática o dinámica?

 

Si me confirmais que es dinámica ya procedería a esperar más tiempo hasta que consiga cambiar la IP de conexión. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
341 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dagarpol, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas. Para poder confirmar si la IP asignada es Estática o Dinámica, enviamos por mensaje privado (Pincha Aquí) los siguientes datos:

 

 

- Número de Teléfono Fijo

- Nombre, apellidos y NIF del titular.

 

 

Un saludo. 

 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
304 Visitas
dagarpol
Más integrado que la RDSI

Enviado mensaje privado con consultas aclaratorias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
300 Visitas