Buenos dias,
Desde ayer por la noche tenemos la conexion de fibra de la empresa caida, a ver si lo puede revisar alguien para que mañana lunes esté operativo gracias.
Un saludo
Buenos días @Mariskal.net.
Para poder ayudarte, confirmanos por favor por mensaje privado el número fijo de la linea.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mariskal.net !
Hemos recibido los datos solicitados y la línea facilitada que termina en 37, nos consta sincroniza correctamente con la central.
¿ Has podido comprobar si ya tienes conexión a internet ?
En caso de que te persista ¿ la conexión que realizas es por cable o por Wifi ?
¿ Tienes instalado Swtich o videobrigde ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
Cuando probaste ya habíamos reiniciado el router de movistar y volvió la conexion
gracias!!
Buenos días @Mariskal.net.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es