Problema Fibra sin conexion urgente

Problema Fibra sin conexion urgente

Buenos dias,

 

Desde ayer por la noche tenemos la conexion de fibra de la empresa caida, a ver si lo puede revisar alguien para que mañana lunes esté operativo gracias.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
487 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @Mariskal.net.

 

Para poder ayudarte, confirmanos por favor por mensaje privado el número fijo de la linea.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
467 Visitas

Hola @Mariskal.net !

 

Hemos recibido los datos solicitados y la línea facilitada que termina en 37, nos consta sincroniza correctamente con la central.

 

¿ Has podido comprobar si ya tienes conexión a internet ?

 

En caso de que te persista ¿ la conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

 

¿ Tienes instalado Swtich o videobrigde ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
443 Visitas

Hola Mar,

 

Cuando probaste ya habíamos reiniciado el router de movistar y volvió la conexion

 

gracias!!

Mensaje 4 de 5
438 Visitas

Buenos días @Mariskal.net.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
430 Visitas