Problema acceso FTP

Problema acceso FTP

Hola,

 

 Les comento el caso, hasta ahora teníamos un router residencial en la empresa y lo han cambiado por un huawei que está conectado al switch de voip y de ahí sale a nuestro switch.

 

  Ahora no tenemos control sobre el router pero nos aseguran que los puertos 21 y 5000, están abiertos y apuntando a la ip correcta, teníamos un servidor FTP que funcionaba pero ahora por el puerto 21 no llega ni a establecer la conexión y por el 5000 por pasivo hemos llegado a que conecte pero da errores de enrutamiento.

 

   No sé si tendrá que ver pero antes páginas web hospedadas en nuestra red las podíamos desde nuestra red interna con el dominio y ahora ya no podemos, sólo con la ip local, hemos tenido que montar un servidor DNS interno para resolver los dominios a la dirección local, cosa que antes no nos pasaba, con la URL de la web aunque fuera en local si que se veía.

 

  El router es un huawei por si sirve de algo.

 

  Por favor, nos podrían ayudar, nos urge bastante y desde el 1002 lo único que nos han dicho es que la redirección del puerto es correcta. 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
264 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: Problema acceso FTP

Buenas tardes @ josez79 :

 

¿Puede indicarlos las 4 primeras cifras del código de barras del router? Porque no acabo de identificarlo ni tengo acceso a distancia.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
235 Visitas
Re: Problema acceso FTP
Hola, es de un cliente que le llevamos los sistemas, le envio los datos?
Mensaje 3 de 7
233 Visitas
Re: Problema acceso FTP

De acuerdo, necesito los siguientes datos:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
231 Visitas
Highlighted
Re: Problema acceso FTP
Enviados
Mensaje 5 de 7
218 Visitas
Re: Problema acceso FTP

La parte de que no funcione el dominio desde la LAN es normal y no debería tener relación con los errores FTP.

 

El DNS público transforma el dominio a la IP pública, que no puede ser atacada desde la LAN a menos que el router implemente una facilidad llamada NAT Loopback. Obviamente el antiguo router la tenía y el nuevo, o bien no la tiene, o no se le ha activado.

 

La única solución si el router no tiene esta facilidad es, o bien montar un DNS local como habéis hecho, o editar el fichero hosts de cada PC en la LAN para meter a mano la resolución de nombre.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
144 Visitas
Re: Problema acceso FTP

Hola @josez79,

 

Hemos cursado un parte de trabajo, para que nuestros compañeros del servicio técnico te llamen y comprueben la configuración.

 

Saludos,

 



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 7 de 7
84 Visitas