Problema con Rats-Dyna

Problema con Rats-Dyna

Buenas tardes:

Os escribo porque he comprobado que mi ip está en alguna que otra lista de spam. He podido salir de alguna, pero hay una que se me resiste: Rats-Dyna. Al intentar sacar la ip de esta lista me dice que no puedo por un tema con el reverse de la dns. Aquí me he perdido y mucho.

¿Podríais ayudarme?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
2.228 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola mithrand:

 

Para poder ayudarte necesito que me envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • IP estática (Dirección IP del ADSL /Fibra óptica)
  • Resolución inversa.Dominio: (Lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo: nombre.dominio.com)

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.192 Visitas

Hola mithrand:

 

He recibido tus datos y compruebo que efectivamente como indicas tu ip es dinámica, en este caso solamente tendrías que apagar el router durante dos o tres minutos y volver a encender para que el sistema asigne una ip nueva con la que ya no deberías tener ningún problema.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.181 Visitas

Buenos días:

En algún momento he reiniciado el router y me ha asignado otra ip, pero al comprobar si estaba en alguna blacklist de spam, la nueva ip también estaba en una de ellas.

¿Debería reiniciar hasta dar con una totalmente "limpia"?

Mensaje 4 de 7
2.177 Visitas

Hola mithrand:

 

Algunas direcciones IP ya han sido utilizadas anteriormente, a veces incorrectamente, por lo que entran en alguna blacklist.

Cuando haces el reinicio, siempre esperando algunos minutos, se asigna una nueva y normalmente debería estar limpia, efectivamente puedes volver a intentarlo u otra opción es contratar una IP fija.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.176 Visitas

Lo intentaré y a ver si hay suerte.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
2.175 Visitas

Hola mithrand:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad Movistar.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.172 Visitas