Problema con el internet

Problema con el internet

Hola buenas tarde tengo un problema con mi internet que se pone muy lento y llamamos y lo vienen a arreglar siempre es porque esta descofigurado el moden y lo arreglan pero es muy molesto estar llamando por fa que puedo hacer para no llamar más no hay una solución por favor no quiero llamar más ya van como 3 veces que voy llamando esta y la semana pasada 

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Mensaje eliminado


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
217 Visitas

Hola @JesusBenjumea Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento informarte que desde nuestro foro no es posible darte soporte ya que solo atendemos a la Comunidad Movistar en España, por lo que tendrías que contactar con nuestra filial en Colombia.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para acceder.

 

https://www.movistar.com/es/

 

Procedemos entonces a cerrar éste hilo, recordándote que a través del enlace enviado, puedes contactar con nuestra filial de la Comunidad Movistar en Colombia.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas