Buenas tardes,
Recientemente hemos procedido con el cambio a Movistar Fusión Empresas y nos han cambiado el router antiguo (también movistar) por un router VDSL . El caso es que previamente teníamos configurado un red VPN y podíamos conectar de forma remota sin problema. Al realizar el cambio y previa pre-configuración por parte del técnico, nos encontramos que no podemos conectar. El caso es que accedemos al portal de FUSIONEMPRESAS.MOVISTAR.ES y osbervamos que los puertos VPN estan introducidos. Hemos probado a comprobar la apertura de esos puertos a traves de distintos portales web y nos indica que siguen cerrados.
Indicar que el servidor y cliente esta correctamente configurados a nivel de firewall, etc... ya que, como hemos indicado con anterioridad, antes de este cambio de router la conexión se realizaba de forma correcta. A la espera de su asesoramiento y ayuda
Reciban un cordial saludo
Buenos días @elpartal,
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @elpartal,
Hemos recibido tus datos y pasado nota a nuestro servicio técnico, para que te llamen y ayuden a configurar el router.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.