Problemas VPN Router Teldat Connect 104V

Problemas VPN Router Teldat Connect 104V

Buenas tardes,

 

Recientemente hemos procedido con el cambio a Movistar Fusión Empresas y nos han cambiado el router antiguo (también movistar) por un router VDSL . El caso es que previamente teníamos configurado un red VPN y podíamos conectar de forma remota sin problema. Al realizar el cambio y previa pre-configuración por parte del técnico, nos encontramos que no podemos conectar. El caso es que accedemos al portal de  FUSIONEMPRESAS.MOVISTAR.ES  y osbervamos que los puertos VPN estan introducidos. Hemos probado a comprobar la apertura de esos puertos a traves de distintos portales web y nos indica que siguen cerrados.

Indicar que el servidor y cliente esta correctamente configurados a nivel de firewall, etc... ya que, como hemos indicado con anterioridad, antes de este cambio de router la conexión se realizaba de forma correcta. A la espera de su asesoramiento y ayuda

Reciban un cordial saludo

Mensaje 1 de 3
491 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @elpartal,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
457 Visitas

Hola @elpartal,

 

Hemos recibido tus datos y pasado nota a nuestro servicio técnico, para que te llamen y ayuden a configurar el router.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
447 Visitas