Problemas con ubicación

Problemas con ubicación

Buenas tardes.

Tenemos problemas en nuestra red de fibra óptica con Movistar.

El buscador Google nos reconoce como si estuviéramos en Islandia en lugar de España y los resultados que nos muestra no son los que deseamos, ya que siempre muestra resultados de google.is en lugar de google.es.

Hemos probado todas las opciones posibles de modificación de valores en la configuración de nuestro navegador, pero sigue ocurriendo lo mismo.

Gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 7
399 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola, sucede con varios equipos que conectes a la red ?

prueba con varios  y nos comentas 

pues eso tiene solucion


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 7
380 Visitas

Gracias por la respuesta.

Todos los equipos de nuestra red tienen el mismo problema.  Ya sea con Windows 7 o desde Android.

En el momento que un equipo se conecta a la red, problema.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
374 Visitas

Dependiendo del router puedes hacerle un reset de fabrica

--ATENCION: antes de hacerlo perderìas las configuraciones personalizadas en tu router --

si tienes descodificador desconectale el cable rj45 , y en el router de movistar presiona el orificio de Reset  por 20 segundos  , y lo sueltas  , luego lo desconectas  y conectas a la corriente  , esperas  y vuelve a tratar  con un equipo movil por wifi  primero  preferiblemente  , luego conectas el desco


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 4 de 7
372 Visitas

¡Hola islandtours y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si te parece podemos revisar tu router y IP pública, para ello te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

- Puedes realizar el reset fábrica de tu router y probar, como te indica lbeltran (gracias por tu aportación).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
355 Visitas

Gracias Katyana

Os envío por privado los datos que me solicitas.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
323 Visitas

Ok,gracias @islandtours!!!

 

Te acabo de abrir incidencia con número COL033903,para que los compañeros de Soporte Técnico te asesoren al respecto.

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Que tengas un buen día!!!

 

Saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
286 Visitas