Buenas tardes.
Tenemos problemas en nuestra red de fibra óptica con Movistar.
El buscador Google nos reconoce como si estuviéramos en Islandia en lugar de España y los resultados que nos muestra no son los que deseamos, ya que siempre muestra resultados de google.is en lugar de google.es.
Hemos probado todas las opciones posibles de modificación de valores en la configuración de nuestro navegador, pero sigue ocurriendo lo mismo.
Gracias por su ayuda
Hola, sucede con varios equipos que conectes a la red ?
prueba con varios y nos comentas
pues eso tiene solucion
Gracias por la respuesta.
Todos los equipos de nuestra red tienen el mismo problema. Ya sea con Windows 7 o desde Android.
En el momento que un equipo se conecta a la red, problema.
Un saludo
Dependiendo del router puedes hacerle un reset de fabrica
--ATENCION: antes de hacerlo perderìas las configuraciones personalizadas en tu router --
si tienes descodificador desconectale el cable rj45 , y en el router de movistar presiona el orificio de Reset por 20 segundos , y lo sueltas , luego lo desconectas y conectas a la corriente , esperas y vuelve a tratar con un equipo movil por wifi primero preferiblemente , luego conectas el desco
¡Hola islandtours y bienvenid@ a la Comunidad!
Si te parece podemos revisar tu router y IP pública, para ello te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).
- Puedes realizar el reset fábrica de tu router y probar, como te indica lbeltran (gracias por tu aportación).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Katyana
Os envío por privado los datos que me solicitas.
Un saludo
Ok,gracias @islandtours!!!
Te acabo de abrir incidencia con número COL033903,para que los compañeros de Soporte Técnico te asesoren al respecto.
Gracias por contactar con nosotros.
Que tengas un buen día!!!
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.