Problemas de conectividad entre Oficinas

Problemas de conectividad entre Oficinas

Buenas tardes,

Desde hace unos días nos está fallando la conexión entre dos de nuestras oficinas de Alcalá la Real (Jaén) que tienen Fibra con Movistar.

No hacemos ping desde una de las oficinas (con Fibra Movistar)  a la central (Con Fibra Movistar e IP pseudostática), ni desde la central a la oficina.

 

Sin embargo, desde otra de nuestras oficinas de Alcalá la Real en la que tenemos Fibra de Orange, si que podemos conecar sin problemas con la central, y desde otra oficina en Granada con Fibra de Movistar, también podemos conectar.

 

Para poder trabajar desde la oficina que no funciona hemos tenido que ponernos un picho de PepePhone y así poder conectar la VPN...

 

Además, ultimamente estamos teniendo muchos problemas en la central con la VoIP, perdiendo la conectividad con nuestro operador de voz.

 

No hay manera de trabajar y si no se soluciona pronto vamos a tener que traspasar las lineas a otro operador.

 

¿Alguien puede ayudarnos?

 

Pedro UReña

TECNAGES

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
409 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @PedroUrena

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación de la oficina

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
251 Visitas

Buenas tardes @PedroUrena

 

Hemos pasado todos los datos a soporte técnico para su revisión.Por mensaje privado te paso los datos del nº de expediente asignado a la consulta.

En breve contactarán contigo

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
230 Visitas