Tenemos filtrado el puerto 465 en nuestra IP 88.26.214.146 con IP fija y que pertenece a mi servidor de correo.
No es la primera vez que tenemos que solicitar la apertura de puertos, por lo que les rogaria una contestación y acción rapida para que mi servidor funcione y no bloquee el puerto 465
Los demas puertos utilizados funcionan correctamente.
Hemos vuelto a realizar el test interno, y hemos configurado el Router en Transparente para verificarlo y el puerto esta cerrado.
Es urgente que se habra el puerto 465 TCP
Gracias
Hola @AntoniDeHaro
Pásanos tus datos por privado ( dni , número fijo y móvil de contacto) para poder realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntoniDeHaro :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL035065
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-07-2018 16:59
Editado 25-07-2018 16:59
Hola @AntoniDeHaro
Estamos realizando un seguimiento de tu caso , hemos podido ver que el aviso que dimos ya está cerrado , queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto es así ?
Un Saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntoniDeHaro
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es