Puerto 465 bloqueado o filtrado

Puerto 465 bloqueado o filtrado

Tenemos filtrado el puerto 465 en nuestra IP 88.26.214.146 con IP fija y que pertenece a mi servidor de correo.

No es la primera vez que tenemos que solicitar la apertura de puertos, por lo que les rogaria una contestación y acción rapida para que mi servidor funcione y no bloquee el puerto 465

Mensaje 1 de 6
617 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Los demas puertos utilizados funcionan correctamente.

Hemos vuelto a realizar el test interno, y hemos configurado el Router en Transparente para verificarlo y el puerto esta cerrado.

Es urgente que se habra el puerto 465 TCP

 

Gracias

Mensaje 2 de 6
610 Visitas

Hola @AntoniDeHaro

 

Pásanos tus datos por privado ( dni , número fijo y móvil de contacto) para poder realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
575 Visitas

Hola @AntoniDeHaro :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de peticion es: RRSS_COL035065 

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
566 Visitas

Hola  @AntoniDeHaro

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso , hemos podido ver que el aviso que dimos ya está cerrado  , queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto es así ? 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
551 Visitas

Hola  @AntoniDeHaro

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
539 Visitas