Puerto 53 Filtrado?

Puerto 53 Filtrado?

Hola puede ser que tenga el puerto 53 filtrado o cerrado?  Estoy teniendo problemas con mi servidor dns.

Mensaje 1 de 7
472 Visitas
6 RESPUESTAS 6

¡Hola MigueletteRadiocasette y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona-móvil de contacto).

 

Gracias. Un saludo, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
432 Visitas

Después de recibir un mensaje el 28/09/2018 de que  se nos iban incluir el puerto 53  en una lista blanca. Seguimos teniendo el mismo problema:

 

Lo hemos comprobado realizando un test de nuesto dominio  con la herramienta https://mxtoolbox.com/ y este es el resultado

mxtoolbox..png

 

Obvio que donde pone Mi ip estatica aparece la ip de movistar.

 

Espero que se resuelva rapido.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
402 Visitas

Hoy ha venido un tecnico y comprobo que tanto la linea como los puertos estan bien  configurados.

 

Aun así seguimos con el mismo problema de que nuestro servidor dns no responde desde otras redes.

 

 

Mensaje 4 de 7
378 Visitas

¡Hola MigueletteRadiocasette!

 

Disculpa la demora de respuesta. Efectivamente la avería está cerrada. Vamos a mover tu hilo con el Área Comercial para que te ayuden con la resolución de la incidencia (Dns Inversas).

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
354 Visitas

No  es un problema de la reverse dns.

Mensaje 6 de 7
346 Visitas

Doy por perdida la incidencia. No se trata de una averia en el domicilio de la empresa. Por tanto dejad de enviar tecnicos ya que ellos  ya han verificado que todo esta correcto en el router.

 

La solucion. Utilizar otra linea de otra operadora que tenemos y si nos funciona.

 

Cierra hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
306 Visitas