Puerto VPN configurado pero lo detecta como cerrado.

Puerto VPN configurado pero lo detecta como cerrado.

Buenas tardes,

 

Hemos configurado nuestro router BHS-RTA para abrir el puerto 1723 hacia nuestro servidor. 

Lo hemos hecho desde la propia gestión web del dispositivo como desde el portal Alejandra.

 

Esa VPN en local nos funciona correctamente pero desde el exterior no conectamos. Haciendo pruebas de puertos nos indican que ese puerto sigue cerrado.

 

Necesitaríamos ayuda para poder abrirlo y ver si está operativo y también el protocolo GRE necesario.

 

El router nos lo cambiaron a principios de semana porque el anterior se quedaba bloqueado con frecuencia (por si esta información aportase algo a la resolución del problema).

 

Un saludo y muchas gracias, nos vendría bien resolverlo pronto para poder conectar a los compañeros externos a la sede.

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Buenas tardes @Reactivado y bienvenido a la Comunidad!

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes por privado los datos del titular de la línea.

  • Titular.
  • NIF/CIF
  • Número de télefono fijo
  • Teléfono de contacto, por si fuese necesario.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




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Hola @Reactivado

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con tus datos.

 

Trasladamos tu caso al departamento oportuno para encontrar una solución lo antes posible.

 

Un saludo




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Probando la solución en otro tema del foro hemos optado por desvincular el router del portal Alejandra.

 

Tras esto hemos podido configurar correctamente la VPN directamente en el modo avanzado del router simplemente teniendo cuidado al agregar el puerto de seleccionar el VP/VC como 8/32 en vez del que nos salía por defecto 8/36 que parece que es el que funciona si tienes también servicio de televisión.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
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Hola @Reactivado!

 

Nos alegramos de que hayas conseguido solucionarlo! Y gracias por marcar tu mensaje con la solución, así podrá servir de ayuda si alguien tiene el mismo problema en el futuro. Procedo a cerrar el hilo, recordándote que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites!

 

Gracias y saludos,

 

Quique




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