Quitar poste que ursupa e impide uso casa finca

Quitar poste que ursupa e impide uso casa finca

Procedo a transcribir cunmplimentar su pedidola traducción del gallego al castellano, de las conclusiones que compartí viendo las peripecias sufridas por varios damnificados, uno de los cuales contestó que la solución no fue por canales administrativos sino por la demanda legal que presentó harto de dilaciones inconducentes,  en una línea que muy getilmente el técnico Alejandro procedió a cerrar:

Sr. Alejandro aqui tiene la traducción que solicitó pero no dejó el canal para pudiera hacerlo.

Noblesse oblige= Nobleza obliga.

Saludos cordiales

Celi de Viña Vella

Texto traducido

Mas que interesante,Porque soy una retornada jubilada y me encontrè con el mismo `problema un poste en el medio de la finca de casa. Vino un empleado de la subcontratista de Telefónica y andan dando vueltas entre Planta Externa Norte, Liteyca SL y Comfinca SL “que supuestamente tiene que hacer el trabajo” pero “ Telefónica no gestiona ni el permiso ni da la òrden”.

Por lo visto, Planta Externa Norte, o la Direcciòn de Operaciones Norte de Telefònica S.A, funcionan a demandas legales.  Vaya Vaya es bueno saberlo a tiempo.

Vi varios casos,y las contestaciones de la empresa a través de las respuestas de operadores, son de estirar, de tirar para adelante, sin soluciòn a la intrusión ni asumir los daños al usufructo de una propiedad privada. Evidentemente  és el entrenamiento que tienen, és su trabajo.És la polìtica empresaria, las instrucciones, y el sistema de contración. La responsabilidad por los daños a terceros es de la empresa titular del servicio. La subcontrata no es oponible.

Mensaje 1 de 16
1.097 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Hola Celi da Viña Vella bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.091 Visitas

Hola Celi da Viña Vella:

 

Te indicamos que para trasladar tu petición a planta externa es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia).

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.072 Visitas
 

Estimada María del Carmen, le recomiendo que se comunique con Planta Externa Norte, específicamente con Salomé, y también con el responsable en Vigo de la empresa Liteyca. Ellos están al tanto de la felonía realizada.
Yo voy a seguir insistiendo por todos los medios posibles. Y públicamente para que los usuarios veamos cómo es la política real de actuación social de la empresa. Sin golosinas marketineras. La verdadera cara. La que intrusa una finca porque le es más cómodo, o todo vale.
No se tapa la boca del que se queja, cerrando puertas ,  ni se le da palmaditas en la espalda, no se miente ni se utiliza a las personas y sus propiedades en un perverso juego de " yo no lo tengo, a mi no me toca ". Es la vida cotidiana de las personas, el tiempo de vida que roban, que no mesuran pero que sí vale.
Atentamente
Celi de Viña Vella

 

Mensaje 4 de 16
1.042 Visitas

 

Hola Celi da Viña Vella:

 

Te confirmamos que hemos remitido tu petición a planta externa y te hemos remitido la información por mensaje privado.

 

Te indicamos que no tenemos contacto directo ni con planta externa ni con las empresas colaboradoras.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.017 Visitas

Hola María  del Carmen, ya he visto, en el mensaje privado  que has mencionado que no tienen contracto con Planta  Plante Externa  ni con los encargados por vuestra empresa Telefónica de realizar los trabajos.

Es Planta Externa Zona Norte, el área qyue le corrersponde a mi domicilio.

Es  la Dirección de Zona Nortel la que debe dar  orden para que tramiten  el permiso de traslado y la orden de hacerlo, y  se realice el trabajo.

La Empresa Telefónica es responsable de retia apertura derar un poste, los mecanismos admnistrativos, y/o operativos no disminuyen la responsabillidad de ella al inutilizar una propiedad particular.

La apertura de un incidente con un nro de tr´<mite como has informado pormprivado, solo es un cumplimentar protocolos internos, y son dilacioneds del tema principal que es una finca intrusada e inutilizada con un poste en el medio de ella.

Saludos cordiales

Celi da Viña Vella

 

 

Mensaje 6 de 16
1.014 Visitas

Hola Celi da Viña Vella:

 

Te confirmamos que el contacto que disponemos con planta externa es mediante la apertura de una incidencia para solicitar los trabajos que solicitas, tal como te indicamos.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.006 Visitas

Hola Celi da Viña Vella:

 

Verificamos que tu petición se encuentra pendiente de resolución.

 

Continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
989 Visitas

Hola Maria del Carmen buenas noches.

No necesito que me lo comenten, ya que con solo asomarme veo el poste instalado en medio de la finca obstruyendo e impidiendo su uso.

Lo que se necesita en voluntad de respeto al prójimo y a la propiedad ajena, que Movistar -Telefónica de España S.A.,  demuestra palmariamente no tener.

Saludos cordiales,

Celi da Viña Vella

 

 

Mensaje 9 de 16
984 Visitas

Estimada María del Carmen, yo he cumplimentado su petición de los datos, en tiempo y forma.

No lo ha hecho ninguna de las empresas involucradas, Movistar, Telefónica de España S.A., ni Liteyca SL.  El poste sigue allí inutilizando la finca.

Saludos cordiales,

Celi da Viña Vella

Mensaje 10 de 16
982 Visitas

Hola Celi da Viña Vella,

 

comprobamos que ya han atendido y cerrado la incidencia indicando que ya se formuló una propuesta anteriormente y que esa propuesta sigue en curso. Por nuestra parte no tendremos más información puesto que no tenemos acceso ni visibilidad sobre el resto de gestiones dimanantes.

 

Por todo ello, esperamos que se resuelva pronto pues como te indicábamos en nuestro primer post no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
955 Visitas

Estimado Sr. Victor, lamento decirle que ni Movistar, ni Telefónica  SAU ni Liteyca SL han cumplido palabra  alguna.

Mensaje 12 de 16
946 Visitas

Hola Celi da Viña Vella,

 

sentimos indicarte que no podemos realizar ninguna gestión adicional para agilizar los trabajos. Ya que nos han dejado claro que nuestra solicitud se ha duplicado puesto que ya había una propuesta por una solicitud anterior por lo que como no existen estimaciones, solo cabe esperar que en algún momento se realicen los trabajos.

 

Disculpa las molestias que te ocasiones la demora en la realización de los trabajos.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
932 Visitas

Estimado Victos, creo que la descripción concreta y real del latrocinio cometido por la empresa dueña del holding Telefónica SAU es harto elocuente.  Una empresa pirata que utiliza la tercerización para diluir sus costes laborales, y que no tiene ningún empacho en ser Okupa y usufructuar fincas ajenas.

Saludos

Celi da Viña Vella

Mensaje 14 de 16
921 Visitas

Hola Celi da Viña Vella,

 

sentimos tu malestar pero si no estás conforme con la gestión o con la situación puedes ponerte en contacto con el 1004 o bien podemos remitir este hilo al área comercial para que te tomen nota.

 

Como ya te indicábamos en nuestro último post no podemos realizar ninguna gestión adicional para agilizar los trabajos puesto que ya nos han indicado que hemos duplicado la solicitud. Es decir que lo tienen en cuenta pero como te dijo la compañera el 16 de octubre, no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
915 Visitas

Hola Celi da Viña Vella,

 

al no tener más consultas por tu parte desde hace bastante tiempo, esperamos que se resuelva tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
894 Visitas