Buenos días.
Tengo contratada con vosotros una línea de fibra óptica desde hace tiempo.
Debido a una necesidad de mayor seguridad en mi red quiero cambiar el router que me instalasteis vosotros por uno personal; pero como el nuevo dispositivo no cuenta con salida telefónica necesitaría que se realizara el cambio de la línea de voz desde el router al ONT; que está preparado para ello.
He hablado tanto con soporte técnico (1002) como con el dpto comercial (1004) y ninguno han podido atender mi petición y me han remitido a vosotros como "último recurso"
¿Podríais vosotros realizar el cambio? ¿Supondría algún coste?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Envíame tus datos en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Espero tus noticias. Gracias y un saludo..
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @JuanMRama
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-01-2017 13:36
Editado 20-01-2017 13:36
Datos enviados a Miguel14 por mensaje privado.
Un saludo.
Hola @JuanMRama
Está tratando mi compañero tu incidencia?... de no ser así nos envías los datos y te ayudamos nosotros...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
El Viernes tuve una llamada perdida que no pude responder; pero no sé si fuisteis vosotros o no.
Os mando los datos, por si acaso y añado el horario mejor donde localizarme.
Un saludo.
Buenos dias @JuanMRama, tengo tus datos, lo reviso y te digo algo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @JuanMRama, siento comunicarte que no se hacen reprovisiones de el tipo que solicitas; la voz sale en el router y no en la ONT.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Doy el tema por resuelto en base a lo comentado.
Muchas gracias por todo.