Retirar poste de madera telefonica y cables por encima de fachada

Retirar poste de madera telefonica y cables por encima de fachada

Buenas tardes mi Nombre es Carlos Godoy y vivo en la calle 3 Arroyos 1294 esquina Robert Kennedy, en la localidad de Villa de Mayo, y el partido de Malvinas Argentinas provincia de Buenos Aires, Argentina. Estoy teniendo problemas ya que por la calle Robert Kennedy hay un poste por el cual se suben a mi casa y entran a robar no solo a mi sino tambien a los vecinos. Tambien me estan robando los materiales de la obra, en la cual molestan los cables que pasan desde dicho poste y atraviesa toda la esquina de mi casa. Si asi lo desean puedo enviar fotos del lugar. Desde ya muchas gracias. Espero su pronta respuesta.

Mensaje 1 de 3
79 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Retirar poste de madera telefonica y cables por encima de fachada

Buenos dias @Rusinho83 

Bienvenido a la CM,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Contacta con tu operador local de movistar aquí:

https://www.movistar.com/es/

Sl2

'Para mi lo difícil se hace fácil, para lo imposible se tarda un poco más' ??‍?
Mensaje 2 de 3
47 Visitas
Re: Retirar poste de madera telefonica y cables por encima de fachada

¡ Hola Rusinho83 !

Efectivamente como indica RAYDEN  accede al enlace para que te puedan atender.

Procedo a cerrar el hilo ya que no te podemos ayudar en este foro.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
29 Visitas