Reverse DNS

Reverse DNS

Necesito ayuda para configurar el Reverse DNS de nuevo (por cambio de domicilio) tengo una nueva IP fija y necesito que sea re-asociada al nombre del dominio para que funcione el Reverse-DNS (hay que quitarlo también de la IP fija anterior).

 

¿Algún administrador disponible?

 

Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
466 Visitas
2 RESPUESTAS 2

¿Ningún técnico disponible?

¿Hay algo mal en mi mensaje anterior?

 

Gracias!

Mensaje 2 de 3
435 Visitas

Hola  @IgnacioHR !

 

Comprobamos que ya tienes un hilo abierto con la misma causa, que está siendo tratado por un moderador.

 

Por ello, y para no duplicar las gestiones, procedemos a cerrar éste hilo, haciendo seguimiento de tu caso en el otro hilo ya tratado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
426 Visitas