Estoy teniendo problemas con mi conexión, tengo instalada fibra óptica, tengo un router GPT-2541GNAC y he estado experimentando problemas durante la conexión con otras personas, mayormente experimentando estos en mi consola PS4. Pero también ocurriendo durante llamadas por Facebook Messenger, y WhatsApp, puesto que la NAT que tengo es cerrada, ya he intentado utilizar el DMZ Host, pero aún así me sale que la NAT es estricta.
Hola MarcoAntonioRamírezPérez y bienvenido a la Comunidad!!
probaste a activar el UPnP ?.
Si activamos el DMZ para una IP y esa IP ya la has asignado a la PS4 y además activas el UPnP, comprueba que bajas de NAT 3 a NAT 2.
Desde aquí no tenemos visibilidad ni acceso a este tipo de configuración avanzada.
Prueba y nos cuentas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He puesto en la dirección IP de DMZ Host la dirección IP que utiliza mi PS4, he intentado también cambiado la dirección IP, pero de todas maneras sigue con la NAT estricta.
Hola MarcoAntonioRamírezPérez ,
probaste a activar el UPnP ?.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En la configuración del router aparece como activado, pero el problema persiste.
Hola MarcoAntonioRamírezPérez ,
por nuestra parte lo único que podemos hacer por ti es realizar un reset de fábrica del router para descartar fallos de firmware en el mismo pero incluso con un objeto punzante pinchando durante 10 segundos donde pone RESET y esperando a que estén los 4 leds en azul, lo tendrías hecho. Luego te aconsejamos que en 10/15 minutos desde el reset apagues/enciendas el router con el botón de ON/OFF.
Sobre la configuración que estamos tratando no damos soporte ya que para el funcionamiento de los servicios de Movistar el router ya se queda configurado y no se requiere.
Si no lo consigues dejando el hilo abierto por si algún otro usuario que disponga del mismo equipamiento puede echarte una mano.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MarcoAntonioRamírezPérez ,
al no tener más noticias por tu parte desde hace tres semanas, entendemos que has conseguido finalmente realizar la configuración planteada.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es