Sin conexión de Fibra desde esta madrugada

Sin conexión de Fibra desde esta madrugada
Hola,

Estamos sin fibra desde la madrugada y no vuelve.
Hemos reiniciado router, etc y sigue igual.
Hay una luz roja en el router, en la parte de la línea.

Nos urge.

Gracias
Mensaje 1 de 12
1.406 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Buenos días @RicardoMonge

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.396 Visitas
Hola,

Enviado.

Gracias
Mensaje 3 de 12
1.395 Visitas

Recibidos los datos.

La línea está afectada por una avería masiva pero todavía no tengo información del alcance de la misma.

¿que os falla? porque ahora el router tiene Ip asignada y la VoIp

¿no navega?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.383 Visitas
No navega. Ni dominios ni ip directa.
Hay un ETA? Llevamos varias horas así
Mensaje 5 de 12
1.380 Visitas
Tampoco funcionan otros servicios como conexiones ssh.
El fijo da tritono. No funciona tampoco
Mensaje 6 de 12
1.375 Visitas

Yo creo que debieráis navegar, si no es así os abro una serie de avería para que lo revisen los tecnicos. Ha habido un problema de navegación esta noche pero en principio está solucionado.

 

(No se qué es un ETA)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.373 Visitas
Te confirmo que seguimos sin navegar.
Sigue intentando sincronizar pero no lo consigue y está con la luz roja.

Estimated Time Arrival (una hora prevista de solución)
Mensaje 8 de 12
1.372 Visitas

Si no tenéis modificados los parámetros del router podéis darle un reset, si no navegais y no se resetea, abro avería



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.372 Visitas
Router reseteado y seguimos sin conexión 😞
Mensaje 10 de 12
1.363 Visitas
Hola,

Desde averías nos lo solucionaron.

Gracias
Mensaje 11 de 12
1.308 Visitas

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.235 Visitas