Sin datos de configuración del router

Sin datos de configuración del router

Puedo acceder a la "configuración" del router que ofrece MFE y no me aparece la configuración del router que puso el técnico, entre otros:

 

- reglas NAT de entrada --> están puestas y no aparecen

- rangos excluidos de DHCP --> están puestos y no aparecen

- IP del router

....

 

Tampoco puedo establecer la sección sobre túneles VPN, ¿cómo se puede acceder a la configuración de estas opciones?

Mensaje 1 de 6
467 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @ allamasg !

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito el CIF para el que realizas la consulta.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Espero tus noticias 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
427 Visitas

Hola @allamasg

 

Para que podamos comprobar la incidencia que nos indicas e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF/CIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
415 Visitas

Intenté enviar un mensaje privado y me dio como respuesta "ha alcanzado el número máximo de mensajes privados que puede enviar". Lamentable.

 

Llamamos al móvil del ténico (sigh) y nos dijo que Movistar estaba teniendo problemas con el portal de configuración de routers y que se habían desconfigurado varios clientes, al final accedió a su portal, que no ve lo mismo que vemos nosotros, y lo solucionó.

 

Mensaje 4 de 6
407 Visitas

Hola @allamasg,

 

Necesitamos que nos facilites los datos para poder ayudarte correctamente, y debes enviarlo por privado, si necesitas enviar varios privado, pero en uno puedes enviarlos sin problema.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
397 Visitas

Hola @allamasg

 

Estamos a la espera de tus datos para poder atender tu consulta.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
380 Visitas