Puedo acceder a la "configuración" del router que ofrece MFE y no me aparece la configuración del router que puso el técnico, entre otros:
- reglas NAT de entrada --> están puestas y no aparecen
- rangos excluidos de DHCP --> están puestos y no aparecen
- IP del router
....
Tampoco puedo establecer la sección sobre túneles VPN, ¿cómo se puede acceder a la configuración de estas opciones?
Buenos días @ allamasg !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito el CIF para el que realizas la consulta.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Espero tus noticias 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @allamasg
Para que podamos comprobar la incidencia que nos indicas e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF/CIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Intenté enviar un mensaje privado y me dio como respuesta "ha alcanzado el número máximo de mensajes privados que puede enviar". Lamentable.
Llamamos al móvil del ténico (sigh) y nos dijo que Movistar estaba teniendo problemas con el portal de configuración de routers y que se habían desconfigurado varios clientes, al final accedió a su portal, que no ve lo mismo que vemos nosotros, y lo solucionó.
Hola @allamasg,
Necesitamos que nos facilites los datos para poder ayudarte correctamente, y debes enviarlo por privado, si necesitas enviar varios privado, pero en uno puedes enviarlos sin problema.
Un saludo.
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @allamasg
Estamos a la espera de tus datos para poder atender tu consulta.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram