Sin linea ji internet desde hace 15 dias.

Sin linea ji internet desde hace 15 dias.

Llevamos 15 días sin línea de teléfono fijo  I internet por supuesto. Somos una empresa y no podemos trabajar. Esto es una vergüenza? A día de hoy estamos sin que pase ningún técnico ni nos digan nada

Mensaje 1 de 12
711 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola Famdn y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI/CIF, nombre y apellidos/razón social, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Si ya existiera una incidencia abierta, la revisaremos y la reiteraremos si procede. Si la incidencia estuviera detenida por una incidencia masiva en curso,  podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas y no sería posible su agilización. Si no hubiera incidencia masiva ni para tu línea, trataremos de recuperar el servicio y abrir una incidencia si es necesario.
 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
690 Visitas

Hola Famdn ,

 

comprobamos que ya tienes una incidencia abierta y que esta se ha reiterado hoy a las 10:58:32 por lo que por el momento no podemos ayudarte con ninguna acción.

 

Mantente a la espera de la reparación de la incidencia, que esperamos que se resuelva pronto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
680 Visitas

Si justamente eso mismo me llevais diciendo desde el dia 20. Que espera que a que se repare la incidencia. Es una verguenza. 

Mañana pasaremos por atencion al consumidor. No hay derecho a esto.

Deberia arreglarse en 48 h como maximo. No 48 dias

Mensaje 4 de 12
674 Visitas

Hola Famdn ,

 

si ya te han dado la información, como indicas, por nuestra parte intentamos evitar la duplicidad en las gestiones por lo que aunque sentimos tu malestar, no tenemos contacto con los técnicos de Planta Externa para saber cuando se va a arreglar. Si no estás conforme con la información que te hemos facilitado puedes solicitarla por el mismo canal por el que solicitaste que se atendiera la incidencia. Para cualquier queja al respecto también puedes ponerte en contacto con el 1004.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
673 Visitas

Y a dia de hoy sigo igual que el dia 20 de Noviembre.

Tengo que seguir esperando no?

Y al paso cierro mi empresa hasta que a Movistar le apetezca venir a arreglarme la linea y poder trabajar no?

Esto es increible

 

 

Mensaje 6 de 12
649 Visitas

Hola Famdn ,

 

sentimos tu malestar pero por nuestra parte no podemos realizar ninguna gestión adicional ni agilizar una incidencia masiva por lo que por el momento solo queda esperar a que se resuelva cuanto antes.

 

Para cualquier reclamación puedes contactar con 1004.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
644 Visitas

Vaya tela, acabo de poner un mensaje ya que nos han hecho lo mismo, nosotros llevamos 4 días con hoy sin internet y cuando llamo al 1484 hoy me dicen que hoy es festivo y no atienden. Que vergüenza de servicio a profesionales. 

 

Otro afectado por telefónica

Manuel

Mensaje 8 de 12
618 Visitas

Hola Famdn ,

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Me puede indicar si ya tiene linea?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
607 Visitas

Hola

Si ya tengo linea.

Pero no gracias a vosotros. Justo paso por delande de mi casa un empleado de movistar.  Lo pare y le dije lo que me pasaba y el muy amablemente me lo arreglo. Venia a mi calle a otra cosa no arreglar averias. Solo era un cable del palo de al lado.

Sino fuera poe eso seguiria esperando a dia de hoy

Mensaje 10 de 12
576 Visitas

Hola Famd, dile que se pase por nuestro negocio, ya llevamos 10 dias como tu. 

 

Saludos y enhorabuena

Mensaje 11 de 12
572 Visitas

Hola Famdn ,

 

Me alegro que ya le funcione correctamente.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
562 Visitas