Editado 05-11-2018 12:59
Editado 05-11-2018 12:59
tengo un problema asociado a la empresa NIF # ESxxxxxx185
Recién instale un servidor SMTP,
puedo hacer telnet hacia el servidor (desde fuera de la red)
pero cuando quiero hacer un telnet a gmail o yahoo, o un trace route, la respuesta que me da es que no encuentra el host,
por ende pienso que esta IP estaba bloqueada por los proveedores, por favor solicito cambio de IP o que en su enrutamiento verifiquen que pasa con estos puertos, ya que de nuestro lado el router la interfaz WAN OUT esta abierta totalmente.
Buenos días @Andres
Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas por favor indícame por mensaje privado la linea fija sobre la que tienes activa la ip que indicas y también un telefóno de contacto
Quedo a la espera de los datos
Un saludo
Maria .A
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.