Solicitud apertura tráfico saliente puerto 25 o cambio de IP

Solicitud apertura tráfico saliente puerto 25 o cambio de IP

tengo un problema asociado a la empresa  NIF # ESxxxxxx185

Recién instale un servidor SMTP,

puedo hacer telnet hacia el servidor (desde fuera de la red)

pero cuando quiero hacer un telnet a gmail o yahoo, o un trace route, la respuesta que me da es que no encuentra el host,

por ende pienso que esta IP estaba bloqueada por los proveedores, por favor solicito cambio de IP o que en su enrutamiento verifiquen que pasa con estos puertos, ya que de nuestro lado el router la interfaz WAN OUT esta abierta totalmente.

Mensaje 1 de 2
336 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @Andres

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas por favor indícame por mensaje privado la linea fija  sobre la que tienes activa la ip que indicas y también un telefóno de contacto

 

Quedo a la espera de los datos

 

Un saludo

 

Maria .A

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
285 Visitas