Teléfono de línea sin tono

Teléfono de línea sin tono

Buenas tardes mi nombre es Evelyn,paso a comentar que es lo que me está sucediendo,hace unos meses puse fibra óptica Movistar en mi domicilio el cual hoy puse mi teléfono de línea para utilizarlo,pero resulta que está sin todo,me aparece el punto azul pero no me funciona el teléfono necesito que si me lo pueden solucionar cuánto antes

Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola DamianSantillan bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Nos puedes confirmar si el teléfono fijo lo has conectado directamente al router o a una roseta.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
329 Visitas

Hola @DamianSantillan  mientras recibes ayuda de los moderadores, te recomiendo apagar el router, esperar cinco minutos y volver a encenderlo, espera entonces a que todas las luces esten encendidas y pruebas de nuevo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 5
317 Visitas

Hola DamianSantillan:

 

Continuamos a la espera de nos facilites los datos solicitados por mensaje privado si persiste tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
262 Visitas

Hola DamianSantillan:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas