VOIP con Fusion Pro

VOIP con Fusion Pro

Hasta ahora estábamos con el Fusión+ Premium pero nos hemos pasado al Fusión Pro. El caso es que teníamos una centralita configurada con Asterisk y FreePBX siguiendo este manual (https://www.adslzone.net/postt312263.html). Funcionaba perfectamente hasta el cambio, momento en el que si bien se envían y reciben llamadas, por lo que llega a conectar con el servidor de Movistar, no se envía ningún dato, es decir, como si el teléfono estuviese desenchufado. Incluso, el identificador funciona sin problemas.

 

¿Alguno sabe si hay que contratar el servicio de Movistar Centralita, o cambiar algo en el HGU?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
520 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @fito45,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
461 Visitas

¿Conseguiste solucionar algo? Tengo el mismo problema.

Mensaje 3 de 4
384 Visitas

Hola @serbbil,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
359 Visitas