Editado 23-05-2018 11:48
Editado 23-05-2018 11:48
Buenas,
Tenemos contratado en nuestra oficina 600mb de fibra simetrica. Acabo de realizar un test de velocidad en la pagina de movistar y nos llegan unos 125 de bajada y 115 de subida. Hay mucha diferencia hasta los 600.
Nuestros informaticos creer que puede ser debido a un tema de traffic shaping, conformado de trafico, que disminuye la velocidad de nuestra red. He llamado varias veces a vuestros tecnicos y me dijeron que recurriera a este foro para temas avanzados de confirguracion del router.
Nuestro numero es *** *** *** Alguien puede ayudarnos por favor? Somos una empresa internacional que necesita mandar archivos de gran tamano a oficinas de otros paises.
Gracias,
Lourdes
**** *** *** ***
(*** Editado por razones de seguridad al contener Datos Privados).
Cuando respondan en este Hilo los Moderadores te solicitaran diferentes Datos , pero para remitirles a ellos por MP o Mensaje Privado (Ellos te facilitarán el enlace)
Buenos dias @archigingertect, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @archigingertect, he revisado el circuito y está todo correctamente configurado a 600/600. Cuantos equipos tienes conectados al router? utilizas el askey en modo bridge y tienes detrás algún router neutro? switch?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-05-2018 11:09
Editado 25-05-2018 11:09
Buenos dias @archigingertect, como te comento la línea está correcta a 600/600. Para comprobar la velocidad de la línea, resetea el HGU a los parámetros de fábrica y conecta un sólo pc por cable, (todo lo demás de la red desconectado) realiza el test Movispeed dos o tres veces a ver que sale.
Ten en cuenta que no todos los pc's están preparados para estas velocidades, tecnología recomienda como mínimo lo siguiente:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es