Velocidad linea adsl linea empresa

Velocidad linea adsl linea empresa

Buenos días:

 

Una  de las lineas contratadas en la empresa tiene problemas con la velocidad, pues esta funciona muy lenta. 

Por favor, podéis revisarla.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 6
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Hola g85720399

 

¿Me puedes facilitar los datos de la línea por mensaje privado para saber si podemos revisarla desde la Comunidad ? :

 

 

- Número de teléfono fijo con internet :
- Nombre del titular:
- NIF del titular
- Número de móvil de contacto:
- Nombre de la persona de  contacto:

 

 

Un saludo



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Mensaje 2 de 6
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Hola g85720399

 

La línea que indicas en el primer  mensaje es una conexión por acceso de cobre con 10 Mbps de velocidad en bajada.

Habría que saber si la lentitud es por wifi o por cable .Y si sucede esporádicamente o durante todo el tiempo.

¿ lentitud de navegación o de determinadas aplicaciones? (VPN. ...)

 

El test de velocidad para verificar la línea se pude realizar conectando un ordenador directamente al router :

 

Para una línea de 10 Mbps se debe obtene sobre 8 Mbps en el test .

 

TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR

 

un saludo

 

 



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Mensaje 3 de 6
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Hola

Paara la línea 936241285 he registrado la incidencia técnica con referencia :

 

 :20180132033135/1

 

He facilitado el nombre y número móvil de contacto  que me has facilitado .

 

un saludo



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Mensaje 4 de 6
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Buenas tardes:

 

La avería de la línea de fibra ya está cerrada de cambio de router. ¿Ya está todo bien en las dos líneas?

 

 Saludos.



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Mensaje 5 de 6
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Buenos días:

 

No hemos tenido más noticias suyas, espero que su problema haya quedado resuelto, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Fibra y ADSL.

 

                                Saludos.



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