Yomvi no inicia sesión ni con mozilla , ni con safary ni con internet explorer , con google chrome solo puedo ver lo emitido en directo

Yomvi no inicia sesión ni con mozilla , ni con safary ni con internet explorer , con google chrome solo puedo ver lo emitido en directo

Buenas a todos/as

Desde hace un par de dias (he actualizado a windows10 ) no puedo iniciar sesión con mozilla ni con safary y con chrome puedo ver yomvi pero solamente en directo , no me aparece (no se si es que es asi) la barra de tiempo que aparecia en mozilla que me permitia volver incluso 2 horas atras, por ello prefiero usar el mozilla o cualquier otro navegador si es que existe que disponga de esta función, gracias a todos!

Mensaje 1 de 4
609 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola Alberto.M.J,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

¿Has instalado el silverlight? échale un vistazo a este hilo donde se explica.

Si ves que persiste avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
584 Visitas

SI , tengo instalado silverlight, en enlace que usted me facilita es como hacerlo reproducir en chrome pero como ya he comentado en chrome me funciona pero no tengo la barra de tiempo y solamente puedo ver el directo no como antes que podia volver hasta dos horas atras de lo que se estaba emitiendo en ese momento.

He realizado toda la limpieza de cache que dice mozilla que puede causar el error, he desinstalado mozilla y vuelto a instalar y como comento curiosamente da exactamente el mismo error en TODOS los navegadores a excepción del chrome.

Han sido probados, xplorer , mozilla y safari, todos con los mismos problemas , no inicia si quiera la sesión, y repito silverlight esta instalado , y los navegadores tienen permisos concedidos para la pagina de yomvi al igual que para activar plugins.

Mensaje 3 de 4
571 Visitas

Hola Alberto.M.J

 

En ese caso, para comprobar si desde aquí te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y desde qué dispositivo estás intentando acceder a Yomvi.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
534 Visitas