acceder a la configuración avanzada del router (movistar fusión)

acceder a la configuración avanzada del router (movistar fusión)

Buenos días:

 

 Hace algo mas de tres semanas hemos cambiado a movistar fusión en la empresa. El local donde se ha realizado el cambio está en alicante y nosotros (soporte técnico de la empresa) nos encontramos en Madrid, donde está la sede central. Cuando el técnico enviado por movistar me llamó, le indique las configuraciones que debía mantener en el nuevo router. El problema es que no ha configurado los servicios ddns que teniamos, y ahora no es posible acceder a determinados servicios, como la videovigilancia propia de la que disponemos.

 

Necesitamos configurar el servicio DDNS en nuestro router como teníamos hasta el momento de cambiar a movistar fusión. ¿Como podemos acceder a la configuración avanzada del router?.

 

Quedamos a la espera de sus indicaciones..

Un saludo

Mensaje 1 de 2
282 Visitas
1 RESPUESTA 1

¡Hola JuanJoseDelaCalle!

 

He procedido a responderte en el otro hilo con igual incidencia.

 

Por lo que voy a proceder a cerrar este hilo para seguir atendiéndote en el anterior.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
260 Visitas