El primer ROUTER que me instaló MOVISTAR si tenía habilitado esta opción y así controlaba el acceso de los equipos (fuese por wifi fuese por cable) a la LAN y en consecuencia a la WAN (internet).
Hubo algunas caÍdas de conexión y se procedió a cambiar el router por el mismo modelo (al menos idéntico en el exterior) pero diferente firmware y este no lleva habilitado la opción de filtrado por MAC en la LAN.
Como configuro este bridge WAN service para habilitarlo?
Muchas gracias
(Otra opción es pedir la sustitución del actual router por otro cuyo firmware lo lleve configurado, pero supongo que también lo pueden hacer desde la central)
Saludos
Hola @RamónLópezRodríguez
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RamónLópezRodríguez.
Ya tiene realizado el Downgrade del firmware a la versión n43.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto está al día, pero la opción del filtrado por MAC para la LAN no está implementada. sigue pidiendo em bridge.
Saludos
Hola RamónLópezRodríguez.
Cuando te realice el Downgrade de la versión de firmware de la n53, a la n43, entendí que querías
realizar el filtrado MAC de las WIFI o asignar IP fijas en el DHCP desde la WEB Simple del router y
no desde la APP ( obligatorio en la n53).
Por lo que entiendo ahora es que quieres configurar algún tipo de Control Parental o reglas en el
Firewall del Configurador Avanzado del router. A este tipo de configuraciones no damos soporte,
aunque dejamos el hilo abierto para que algún usuario que lo tenga realizado pueda aportar sus
conocimientos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, el caso es que siempre me he referido al filtrado de MAC en la LAN, que lo suelen llevar activado casi todos los routers y de hecho el primero que se me instaló lo tenía. al cambiarlo por posible avería este de ahora no lo tiene aún siendo el mismo exteriormente.
Envío al 2004 solicitud de cambio por modelo que lo lleve implementado.
Gracias.