Me pasa lo mismo que a este usuario:
Yo también quiero que me downgraden el software del roter, me ocurre lo mismo que a este usuario. Antes podía acceder al filtrado mac directamente desde el menú, cuando lo bloqueasteis de esa manera, me mantuve un tiempo entrando directamente al filtrado a través de esta url: http://192.168.1.1/wlmacflt.cmd?action=view pero ya no funciona, es un infierno. No estoy dispuesto de ninguna marea a instalar la susodicha app.
Buenos días @qedfhw9egcw897efv y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Lamentamos la demora en responderte. Con el fin de revisar el servicio que tienes, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-05-2020 18:36
Editado 25-05-2020 18:36
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario:
64063**** Sebastián ******
Se me olvidó este dato.
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @qedfhw9egcw897efv
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte. Hemos recibido de forma correcta los datos solicitados por mensaje privado. Hemos realizado varias actualizaciones para volver a la versión anterior, pero no podemos garantizar que se mantenga, ya que se efectúan cargas de actualizaciones automáticas de Movistar. Comprueba si ya te permite acceder al filtrado Mac y nos comentas.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @qedfhw9egcw897efv
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que el cambio se ha mantenido y está funcionando. Damos por cerrado el hilo, recuerda que para cualquier consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es