activar filtrado MAC en la LAN - No Bridge WAN service found. A bridge WAN service is needed ...

activar filtrado MAC en la LAN - No Bridge WAN service found. A bridge WAN service is needed ...

Me pasa lo mismo que a este usuario:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Fibra-y-ADSL/activar-filtrado-MAC-en-la-LAN-No...

 

Yo también quiero que me downgraden el software del roter, me ocurre lo mismo que a este usuario. Antes podía acceder al filtrado mac directamente desde el menú, cuando lo bloqueasteis de esa manera, me mantuve un tiempo entrando directamente al filtrado a través de esta url: http://192.168.1.1/wlmacflt.cmd?action=view pero ya no funciona, es un infierno. No estoy dispuesto de ninguna marea a instalar la susodicha app.

 

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @qedfhw9egcw897efv y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Lamentamos la demora en responderte. Con el fin de revisar el servicio que tienes, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. Griselda.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
352 Visitas

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario:

64063**** Sebastián ******

 

Se me olvidó este dato.

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 3 de 5
346 Visitas

Hola @qedfhw9egcw897efv

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte. Hemos recibido de forma correcta los datos solicitados por mensaje privado. Hemos realizado varias actualizaciones para volver a la versión anterior, pero no podemos garantizar que se mantenga, ya que se efectúan cargas de actualizaciones automáticas de Movistar. Comprueba si ya te permite acceder al filtrado Mac y nos comentas. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
321 Visitas

Hola @qedfhw9egcw897efv

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que el cambio se ha mantenido y está funcionando. Damos por cerrado el hilo, recuerda que para cualquier consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
310 Visitas