incidencia fibra hace 2 horas aproximadamente

incidencia fibra hace 2 horas aproximadamente

buenas noches,

quería solicitar ayuda respecto a una fibbra

en mi empresa tenemos 3 fibras movistar

2 para datos

y la otra fibra es para voIP

 

aproximadamente a las 18.15 de la tarde, la fibra vozip y una de las de datos se han quedado sin conexion. La de vozip se ha recuperado al reinciar la ont.

 

Pero la otra no, tengo un router neutro (linux) al cual le he reinciado el networking,etc..etc.. pero sigo sin tener respuesta a un ping 8.8.8.8

 

lo curioso es que la ont si asigna al router la ip (estatica)

 

617: ppp0: <POINTOPOINT,MULTICAST,NOARP,UP,LOWER_UP> mtu 1486 qdisc pfifo_fast state UNKNOWN qlen 3
    link/ppp
    inet 88.2.50.131 peer 80.58.67.118/32 scope global ppp0

 

 

puede alguien ayudarme? he llamado a soprote telefonico.. pero el stopper es q a la que tengo un router neutro ya no son capaces de darme respuesta a mi incidencia

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 6
416 Visitas
5 RESPUESTAS 5

a las 4 horas 30 minutos volví a tener linea

a saber.....

Mensaje 2 de 6
385 Visitas

Buenos días @josepsaez!

 

¿Continuas con la incidencia?

 

Si es así facilitanos los datos de la linea afectada (al ser varias necesitamos saber la afectada) por mensaje privado:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Si no tienes incidencia indicanoslo para cerrar el hilo

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
382 Visitas

Buenos días @josepsaez!

 

¿Sigues afectado por la incidencia?, si es así, indícanos tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
375 Visitas

hola,

no, ya se resolvió "sola" esa misma noche ..a las 4 - 5 horas.

Teoricamente telefocnica me comentó que ho baía ninguna incidencia....  pero se arreglo sola..........

 

gracias por el interes

 

Mensaje 5 de 6
372 Visitas

Hola de nuevo @josepsaez!

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
372 Visitas