buenas noches,
quería solicitar ayuda respecto a una fibbra
en mi empresa tenemos 3 fibras movistar
2 para datos
y la otra fibra es para voIP
aproximadamente a las 18.15 de la tarde, la fibra vozip y una de las de datos se han quedado sin conexion. La de vozip se ha recuperado al reinciar la ont.
Pero la otra no, tengo un router neutro (linux) al cual le he reinciado el networking,etc..etc.. pero sigo sin tener respuesta a un ping 8.8.8.8
lo curioso es que la ont si asigna al router la ip (estatica)
617: ppp0: <POINTOPOINT,MULTICAST,NOARP,UP,LOWER_UP> mtu 1486 qdisc pfifo_fast state UNKNOWN qlen 3
link/ppp
inet 88.2.50.131 peer 80.58.67.118/32 scope global ppp0
puede alguien ayudarme? he llamado a soprote telefonico.. pero el stopper es q a la que tengo un router neutro ya no son capaces de darme respuesta a mi incidencia
muchas gracias
a las 4 horas 30 minutos volví a tener linea
a saber.....
Buenos días @josepsaez!
¿Continuas con la incidencia?
Si es así facilitanos los datos de la linea afectada (al ser varias necesitamos saber la afectada) por mensaje privado:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Si no tienes incidencia indicanoslo para cerrar el hilo
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-10-2018 11:19
Editado 18-10-2018 11:19
Buenos días @josepsaez!
¿Sigues afectado por la incidencia?, si es así, indícanos tus datos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola,
no, ya se resolvió "sola" esa misma noche ..a las 4 - 5 horas.
Teoricamente telefocnica me comentó que ho baía ninguna incidencia.... pero se arreglo sola..........
gracias por el interes
Hola de nuevo @josepsaez!
Nos alegramos que se haya resuelto el problema.
Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es