modem full

modem full
Me mude de casa y el modem ya no jalo, al conectarme me dice q lo regrese al lugar dond fue activado.
Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas Tardes, 

Jackh Gutthy

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor
facilitarnos por mensaje privado en este enlace o bien pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

- Ubicación
 

Me mantengo a la espera de la recepción de tus datos.

Gracias

Luz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas

¡Hola Jackh Gutthy!

 


No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

Saludos.

 

 

Samanta

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas