Editado 18-09-2018 9:13
Editado 18-09-2018 9:13
Hola
Tenemos un cliente que tiene muchos ataques al puerto RDP y necesitan conectarse remotamente, le vamos a colocar un router mikrotik para gestionar conexiones VPN y nos es imposible poner el router en monopuesto, el router es un AMPER EG-663.
En otros clientes poniendo el router en modo bridge y configurando el PPPOE con el clasico ADSLPPP@TELEFONICA.NET nos ha funcionado pero en este es imposible,
Revisando la configuracion he visto que tiene en la configuración WAN el internet esta en IPV6.
Este router es posible ponerlo en BRIDGE? y que configuracion se ha de poner en el mikrotik?
SI no es posible ponerlo, como he de hacer para que se lo cambien a mi cliente? hemos llamado al 1489 y ha sido imposible que nos dieran soporte, todo el rato remitiendome aqui, desde cuando el soporte a empresas se remite a un foro ? esto a mi y al cliente nos ha sorprendido y molestado bastante, como cliente de movistar empresas no entiende que se envie a un foro para resolver un problema tecnico
saludos
ninguna respuesta tras mas de 24 horas ?
tengo a mi cliente esperando para la instalacion del router y las VPN y nadie en movistar se digna a darnos una respuesta?
Buenos días @TecnicoMCHARD,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito el número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Mensaje enviado, espero que podais responderme pronto
saludos
Hola @TecnicoMCHARD,
Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico para que te llamen y ayuden a configurar el router.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 19-09-2018 17:20
Editado 19-09-2018 17:20
Hola
He encontrado una posible solucion a mi problema, hablando con otro tecnico de movistar fusion para otra VPN en la cual tienen una centralita fusion con multisede me ha sugerido dejar el router en multipuesto, ponerle una ip diferente a la red local y poner el router mikrotik en bridge para permitir el trafico y de paso hacer las VPN mapeando los puertos.
No entiendo la politica de Movistar empresas, de algunos clientes enviarlos a este foro y llevar dos dias para tener una respuesta (no solucion) y en este otro caso en menos de 3 horas tener una solucion tecnica que ofrecer a mi cliente.
saludos
Buenos dias @TecnicoMCHARD !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora pero hemos tenido algún problema con la apliación que gestiona nuestros mensajes.
Comprobamos que tu incidencia esta resuelta.
Indícanos si deseas hacer alguna otra consulta o podemos cerrar este hilo.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @TecnicoMCHARD.
Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días suponemos que ya no quieres hacer ninguna otra consulta.
Si deseas realizar cualquier tipo de consulta en el futuro no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es